Thursday, November 02, 2006

Have You Seen the Other Side of the Sky - Acid
Mothers Temple:
Mamma mia. No me considero un melómano experimentado, es más no me considero nada. Esto es demasiado. Honestamente he escuchado muuuuchas cosas pero AMT se fué a la mierda.
Son japoneses, cuyos cerebros están derretidos por el ácido en serio. No es: uyy somos una banda que fuma mucho y hace cosas colgadas. NO. ESTAN MUY MAL.
Cuando muchas bandas comentan: “Estamos en la búsqueda o en la experimentación” honestamente no le llegan ni a la sombra del dedo gordo de esta extraña banda.
Cuando los Beatles sacaron Sgt Pepper (disco no tán ácido) los Stones sacaron Satanic Majestic... (disco ácido posta). El de los Stones fué más psicodélico, con ruidos varios, cuelgues inexplicables, música incidental, diálogos entre seres extraños y el agregado de rock drogón y experimental. Pero esta nueva placa de AMT se fué al carajo.
No se entiende demasiado y por momentos enerva, aburre o irrita las zonas sensibles de la piel.
Creo que este bizarro aborto de 6 temas debe ser tomado como una pieza de arte cuya interpretación queda al libre albedrío. Honestamente para no mentirle al lector no pude terminar de escucharlo. Menos entenderlo y a años luz de disfrutarlo.
A cada chancho le llega su San Martín y les puedo asegurar que a los que Pink Floyd ya les va quedando chico este disco les va a hacer valorar la música simple y sin arreglos extraños.
No es malo, estos tipos tienen una trayectoria enorme en su Japón natal, no son unos improvisados que hacen ruiditos con botellas de vidrio. Son músicos grosos que se aburrieron de lo convencional aunque el resultado final siga siendo un vómito inescuchable.
Bueno creo que me excedí un poco, pero de vez en cuando hay que pegarle a alguien.

No comments: